pins de publicidad

fabricanteses de pins de publicidad

Compre directo en fabrica somos fabricantes de pins de publicidad

USO DE LOS PINS
Ormamental o como muestra de la pertenencia a un grupo.

PINS DE METAL En todo el mundo los pins de solapa personalizados forman parte de una integración que data de hace más de cuatro décadas. Se usan para apoyar causas sociales, declaraciones políticas o para identificar organizaciones cívicas. Estos ayudan a reconocer al portador y saber que anhelo o inquietud comparte. Existe un motivo importante detrás de ese distintivo, la vinculación de su portador hacia sus ideales.

También se ha usado este tipo de distintivo con forma de cinta de distintos colores en causas sociales y solidarias para grupos necesitados de apoyo, como asociaciones contra el cáncer, solidarización en pro de las víctimas de abusos por parte de sus parejas o la esclerosis múltiple. Aportan su granito de arena en cuestiones de gran preocupación social.

El pin se usa de formas muy distintas, incluso para mantener la moral de los empleados en una gran multinacional mediante la incentivación del trabajador otorgándole una recompensa por su trabajo bien hecho a modo de medalla o condecoración. El empleado fiel a su empresa siempre se sentirá honrado de recibir esta recompensa. Suelen otorgarse estos pins cuando un trabajador ha obtenido un rendimiento excepcional o ha superado con creces el rendimiento de sus iguales.

El pin puede usarse a modo de demostrar una creencia espiritual o religiosa. Existen pins con motivos cristianos, con ángeles, cruces y representaciones de figuras bíblicas o pertenecientes a esta creencia. Algunas iglesias usan este tipo de distintivo para darse a conocer como miembros de una coro en cuestión o integrantes de una congregación. De igual manera que se pueden usar para demostrar su patriotismo con banderas y escudos para mostrar su apoyo a su país.

CREACIONES DOFI S.L.

El pin es muy usado por muchos tipos de personas. Existe un gran número de gente que muestra sus creencias, preferencias, ideas o simplemente sus gustos mediante este soporte. El pin es mucho más que un trozo de metal, es un reflejo de la persona que lo lleva. Sustituye ideales por tendencias, preferencias por estética... es una hermosa manera de expresarse mediante su uso.

Cualquier idea es buena a la hora de mostrarla con un pin.

Tan sólo haznos llegar el boceto de pins que tienes en mente y nosotros te lo haremos realidad con el mínimo coste posible, ofreciéndote la realización del diseño final, el presupuesto y el envío completamente gratis. ¡Solo tienes que llamarnos!

No olvides que en Creaciones Dofi tenemos nada menos que 50 años de experiencia en la creación de pequeños regalos de empresa personalizados. Por eso, presumimos de ser especialistas en la fabricación de productos como estos pins de metal personalizados y te ofrecemos nuestro asesoramiento para que, con ellos, tus campañas de promoción sean un éxito.

Contacta con nosotros y tendrás los mejores productos personalizados del mercado español con un coste muy ajustado que incluye el diseño, presupuesto y envío de tu pedido gratis.

pins baratos
Creaciones DOFI envie mail
© creaciones DOFI 2011    El Cuartito diseño